Cotilleos

Jennifer López se convierte en diseñadora

Jennifer Lopez

Últimamente podemos ver cómo las celebrities ya no son solo actrices, modelos o cantantes, sino que, en la actualidad, la mayoría de las famosas son sumamente polifacéticas y realizan a la perfección todo tipo de tareas.

Por ello, hoy queremos hablarte de la guapa Jennifer López, quien, además de posar como una auténtica estrella, cantar y actuar ahora también se ha metido de lleno en el diseño de moda.

De este modo, la exuberante cantante acaba de lanzar su primera colección gracias a la marca Teeology, quien le ha brindado la oportunidad de sacar a la luz multitud de camisetas compuestas por originales dibujos y mensajes de lo más divertidos.

En cuanto a las frases que invaden los diseños de estas nuevas camisetas, podemos encontrar mensajes tales como Viva love, Truly, Madly, Deeply, In Love o Je suis fraiche parce que j’ai appris francais a l’ecole, entre otros lemas presentes en estas prendas diseñadas por Jennifer López.

Por lo que respecta al éxito de la cantante y actriz como diseñadora, tendremos que esperar a ver cómo reacciona el público ante estas nuevas prendas de ropa, aunque, si todo va bien, quizás nos encontremos ante una  nueva promesa del mundo de la moda que, tras cantar y actuar, se decide a crear sus propias colecciones.

Lo que sí sabemos con total certeza es que cada día hay más celebrities que se apuntan a llevar a cabo actividades de lo más diversas donde la moda parece ser una de sus favoritas. Y, en ese aspecto, algunas de ellas tales como Victoria Beckham ya han conseguido un gran triunfo. Veremos qué ocurre con Jennifer.