Cotilleos

Jennifer López intenta detener difusión de sex-tape protagonizado con ex-marido

A todas las celebrities algún día les llega su hora. Tarde o temprano su intimidad queda al descubierto. Y no se trata de una frase hecha sino de la aún vigente moda de los “sex-tapes”. ¿Y adivinen de quien es el turno ahora? Pues nada más ni nada menos que de Jennifer López… a menos claro, que ella lo impida.

Lo cierto es que la cantante y actriz intenta por todos los medios frenar la difusión de un video porno casero que el modelo Ojani Noa, ex marido de López, tiene en su poder. La cinta habría sido grabada durante la luna de miel de la entonces pareja en la que ambos hacen sus cosillas en la habitación de un hotel, jugueteo y fantasía del doctor mediante.

J-Lo, por su parte, ha recurrido a la justicia para que el video no vea la luz apelando a un acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó hace años donde se compromete a no difundir ningún material fotográfico o audiovisual que ponga en entredicho a la cantante y su privacidad.

La decisión ahora está en las manos (y los ojos) de un juez que deberá evaluar si el sex-tape cumple con esos requisitos. Así que una cosa es cierta: cuando Jennifer López concurra a la corte, el juez la mirará con otros ojos. ¡Suertudo él!

Fuente: poprosa