Cotilleos

Jennifer López atacada por Ben Affleck

Jennifer López atacada por Ben Affleck

Ben Affleck, actor y director, declaró que la relación que mantuvo con Jennifer López, su ex pareja, le generó deficiencias en su carrera en el mundo de la actuación y no sólo eso, si no que mientras estaban juntos, él se sentía ‘asfixiado, miserable y sucio’.

El protagonista de Pearl Harbour acusó a su ex de haberlo perjudicado en su carrera profesional. La actriz y cantante lo conoció mientras rodaban juntos la película Una relación peligrosa y estuvieron juntos aproximadamente dos años. Poco después de comprometerse, se separaron.

Affleck se arrepiente de haber tomado el camino de esa relación y cuenta que ésta lo absorbió con mucha publicidad negativa. También comentó que durante ese tiempo no se sentía dueño de su propia vida y que se encontraba perdido.

Las razones de la ruptura de esta relación, que tuvo por un tiempo el máximo foco de atención por parte de la prensa, que fueron entre otras cosas, el acoso de la prensa y otra el contrato prematrimonial que la cantante quería que se sometiera Ben.

Pasados cinco años de esta tormentosa ruptura, Ben Affleck asegura estar muy feliz con Jennifer Garner y con sus hijas, Violet y Seraphina de 3 años la primera y seis meses la menor.

Imagen: Infobae

  • Martababa

    Quien coño es ella (suponiendo que eso sea verdad) para someter a nadie a un contrato prematrimonial? Será cantante, actriz y lo que le dé le gana pero es una persona normal y no mas importante que el resto….. Casarse supone un riesgo, cuando unes tu vida a la de otra persona no estas pensando en lo que pasará si rompes el matrimonio, de ser ese el caso mejor ya no te cases y punto!. Las ganancias en caso de que eso suceda se reparten a la mitad y si ambos tienen hijos lo que hay es para los niños, no para ella en ningún caso sino para sus hijos, si quiere dinero, que trabaje, al no estar juntos él no tiene porque seguir manteniéndola.