Cotilleos

Jennifer Aniston y John Mayer juntos

Jennifer Aniston Y John Mayer Juntos Jennifer Aniston parece estar viviendo una segunda juventud con su nueva pareja John Mayer. Tras haberle comentado a Ophra que “ha tenido suerte en el amor” ha sido vista en compañía de su novio, John Mayer, en el restaurante La esquina, en Manhattan.

Curiosamente su novio incluso ha llegado a escribir un post en su web personal para negar todo tipo de relación con la actriz, así como que sólo son amigos. Pero el otro día, a pesar de haber salido por puertas separadas, fueron vistos cenando en la misma mesa.

Posteriormente se les vió en el mítico local neoyorquino, Goldbar, donde departieron hasta altas horas de la noche. Poco a poco se van mostrando en público y los rumores se van convirtiendo en realidad.

La ruptura  de la actriz con Brad Pitt fue bastante amistosa para él pero depresiva para ella. El final de Friends, la serie que la lanzó a la fama, supuso también casi un paro total en su actividad profesional.

Ahora parece recuperarse poco a poco de lo que nos alegramos enormemente. Ojalá que esta vez sí haya encontrado a un hombre con el que compartir su vida y su alegría. Que así sea.

Imagen y fuente: Gossip.

  • vanesa

    No suuso un paro en su carrera al reves a hecho bastantes peliculas, es la q mas a trabajado d los 6 protagonistas de la serie y la q menos queria seguir porque tenia muchas ofertas en el mundo del cine. lo que si a dejado y por voluntad propia a sido la tele

  • Rita

    Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera saludos a todas