Cotilleos

¿Jennifer Aniston quiere ser madre?

¿Finalmente encontró al hombre de su vida la buena de Jennifer Aniston? Parece que no, que sigue siendo al solterona número 1 de Hollywood y encima cuando empieza a transitar los 40. Pero pese a ello, la bella actriz parece que se plantea ser madre pese a no tener un compañero de vida a su lado.

Es que al igual que otras mujeres, Jen cree posible prescindir de un hombre para ser madre: “Las mujeres se han dado cuenta que no necesitan formar una pareja con un hombre para tener hijos”. Pero hay que poner todo en contexto: es que su última película, “The Switch”, narra la historia de una mujer que queda embarazada por fecundación in vitro y no sabemos si los comentarios a propósito de la película o de su vida personal.

Los tiempos han cambiado y lo asombroso es que tenemos tantas opciones en estos días, ya no es como nuestros padres que tenían que esperar tanto tiempo para tener hijos” sentenció Aniston. Parece que la ex Friends está convencida tanto en la realidad y la ficción que si no es con un hombre a su lado, los hijos pueden llegar igual. ¿Llegarán?

Fuente: poprosa

  • Flaggy

    Ojala al menos el padre este potente, es más con Gerard estaria genial