Cotilleos

Jennifer Aniston podría estar embarazada

Jennifer Aniston Podria Estar Embarazada

La famosa actriz de Hollywood podría estar finalmente cumpliendo su sueño de ser madre, según revelan distintos portales estadounidenses en las últimas horas, ya que habría quedado embarazada de su actual pareja, John Mayer. La noticia no fue confirmada pero tampoco negada por los distintos allegados a la pareja, según los mismos medios.

Concretamente la publicación norteamericana Star abre en el día de hoy su portada con el anuncio tan esperado por la ex esposa de Brad Pitt, bajo la titulación gemelos para Jen que hoy ha inundado la mayoría de canales informativos de Norteamérica, que intentan confirmar la noticia, sobre la que todavía no se han explayado ni Aniston y Mayer.

Una amiga cercana de la actriz habría hecho los siguientes comentarios a la nombrada revista: “Ella sabía que sus años para ser mamá estaban por acabarse. Era demasiado difícil pensar en otra cosa, estaba obsesionada. Los dos concuerdan en cómo van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres

De esta forma parece haberse acabado la espera de Jennifer Aniston, quien se habría sometido a un tratamiento de fertilización asistida para poder así cumplir su sueño de ser madre; y el futuro padre ya estaría consultando libros sobre la nueva tarea que le tocará ejercer. De todas formas, habrá que esperar unos días para la confirmación oficial de la noticia y los detalles menores de la misma. 

Fuente: Infobae      |      Imagen: Rosas Acidas