Cotilleos

Jennifer Aniston le pide ayuda a su novio para confeccionar su traje de boda

Wedding shop, white dress and accessory

Aunque la tradición dice que el novio no puede ver el traje de la novia hasta el día de la ceremonia, parece ser que Jennifer Aniston no es una gran amante de esta costumbre, ya que le acaba de pedir a Justin Theroux, su prometido, que la ayude a confeccionar el diseño del vestido que lucirá durante el día de su matrimonio.

Y es que la protagonista de la serie Friends siempre se deja asesorar por Justin, quien tiene muy buen gusto para vestir y que le indica cuáles son las prendas que mejor le sientan, ya sea para acudir a un evento sobre la alfombra roja, a una fiesta o a cualquier otro tipo de acontecimiento que requiera que la actriz vaya especialmente guapa.

Por ello, el día de su boda no podía ser menos, y Aniston también ha querido contar con la participación de su prometido en esta ocasión, por lo que ambos han acudido juntos a visitar a los directores creativos de la casa de moda italiana Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, quienes se encargarán de diseñar el traje que la guapa actriz lucirá durante el día de su boda. De este modo, Jennifer quiere conseguir que, entre todos, puedan confeccionar el vestido de novia perfecto y que su futuro marido se implique en el diseño de este traje, con el que espera estar realmente preciosa y deslumbrar a todos durante el día de la ceremonia.

Así, aunque todavía tendremos que esperar unos meses para ver cómo será el vestido que lucirá Jennifer Aniston, lo que está claro es que la actriz no cree demasiado en la mala suerte, ya que su matrimonio con Brad Pitt no acabó demasiado bien pese a no haberle mostrado su vestido antes de la boda. De hecho, el famoso actor ha confesado en alguna ocasión que “casarte con Jennifer Aniston te hace un saco de patatas”.