Cotilleos

Jennifer Aniston en México junto a Gerard Butler

¿Finalmente Jennifer Aniston ha encontrado a su media naranja? Parece que después de todo la actriz no va a convertirse en la eterna solterona de Hollywood o al menos eso parece ya que nuevamente se la ha visto en compañía de Gerard Butler.

Vacaciones en México para una de las rubias más guapas de todo Hollywood. Es que Jen está por cumplir 41 y se fue para territorio azteca a celebrarlo y al parecer no ha ido sola. Además de contar con la compañía de Courtney Cox y Sheryl Crow, a la actriz se la ha visto (nuevamente) junto a Gerard Butler, al igual que en la entrega de los Globos de Oro. Y parece que el galán de “300” ha hecho méritos para ganarse a esta codiciada blonda, ya que se lo ve con un físico bastante más trabajado que hace un tiempo cuando asomaba una prominente barriga cervecera (aunque el se encarga de afirmar que no toma alcohol).

¿Se habrá terminado la maldición de la soltería para Jennifer Aniston? ¿O Gerard Butler pasará a engrosar la lista de exs famosos de la actriz en la que están Brad Pitt y Vince Vaughn entre otros? El tiempo lo dirá.

Fuente: poprosa

  • Ert

    Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Espero q funcione!!
    1 person