Cotilleos

Jennifer Aniston desvela sus secretos de belleza

Jennifer Aniston desvela sus secretos de belleza

Es una de las mujeres más deseadas del mundo, tiene un cuerpo diez y su melena es la envidia de la gran mayoría de mujeres. Hablamos de Jennifer Aniston, una actriz que, aunque se hizo famosa al interpretar el papel de Rachel en la exitosa serie Friends, también ha aparecido en multitud de películas y se ha convertido en una de las actrices más famosas, deseadas y mejor pagadas de Hollywood.

Pero su gran belleza y ese cuerpo perfecto que la caracteriza no son fruto de la casualidad, ya que Jennifer, al igual que la mayoría de beldades del mundo del cine y la televisión, también tiene sus secretos de belleza, los cuales ya no son tan secretos debido a que acaba de hacerlos públicos en la revista OK.

De este modo, ya es posible conocer qué hace la guapa actriz para mantenerse tan estupenda pese a haber pasado la barrera de los 40.

En este sentido, una de las claves de su hermosura consiste en tomar el sol todos los días, pero no durante largas horas, ya que esto estropearía mucho su piel, sino tan solo 20 minutos diarios con el fin de que su cuerpo absorba la vitamina D que proporciona el astro rey sin perjudicar su cutis.

Por otra parte, Jennifer también asegura que ha probado multitud de dietas y que, tras cansarse de no poder comer determinados alimentos, ha descubierto que la mejor forma de alimentarse es aquella en la que se ingieren todo tipo de platos. Eso sí, con moderación y evitando en lo posible las grasas saturadas.

Finalmente, otro truco que hace que siempre veamos radiante a Jennifer Aniston es su felicidad. De hecho, la actriz asegura que lucir una sonrisa en el rostro es el mejor remedio para mantenerse en forma. ¡A sonreír!