Cotilleos

Jennifer Aniston no está embarazada

Jennifer Aniston No Esta Embarazada

La reconocidísima actriz salió a cortar con los rumores que indicaban en las últimas horas que estaría esperando un hijo con el cantante John Mayer, aunque no admitió si ha recompuesto su relación con el mismo. El anuncio, sin embargo, no fu hecho por ella misma, sino que se encargó de que su representante personal comunique su parecer a la prensa, que no tuvo derecho a hacer más preguntas.

Al aire en el programa Entertainment Tonight, su representante afirmó lo siguiente: “Qué estupidez. No está embarazada” en clara referencia a los dichos vertidos por la prensa del corazón en los días pasados. Más específicamente, la publicación que aseguró que la ex “Friends” estaba en la dulce espera es el diario New Weekly, aunque por el momento este no ha dado más detalles.

Aniston además evitó hacer referencia a uno de los temas que más suceso están teniendo por estas horas en los Estados Unidos, la continuidad o no de su relación sentimental con el padre de su supuesto hijo, el cantante John Mayer, quien habría cortado hace varias semanas atrás por intermedio de un mensaje de texto.

Las dudas se han sembrado porque se han difundido fotos en el día de ayer que muestran a la pareja muy feliz en el supuesto festejo del cumpleaños de la actriz y también en otra ocasión cenando juntos en Nueva York, con lo cual los rumores se han desencadenado nuevamente para ambos.

Fuente: Infobae       |      Imagen: Rosas Ácidas