Tendencias

Jeans de última Tecnología con Marca Española a la Cabeza

Jeans De Ultima Tecnologia Con Espana A La CabezaLa historia de los jeans tiene sus orígenes en los confines del Lejano Oeste del siglo XIX en los Estados Unidos. Por aquellas épocas los vaqueros y bravos ciudadanos y pobladores de aquellos dominios pujaban por el éxito y la fiebre del oro era la gran epidemia de esa época. Fue entonces el momento en que ante la necesidad de estos pobladores de contar con prendas de vestir más resistentes para las actividades que se desarrollaban a diario el alemán Lévi Strauss (un inmigrante por aquellas tierras) ideó el jean logrando así con el tiempo un éxito en la moda mundial que ni él mismo debió haber imaginado.

Es así que de esta forma el jean pasó a ser una de las prendas de vestir más populares entre la mayoría de los habitantes del mundo occidental. En la actualidad una compañía española, más en concreto, valenciana ha mostrado una verdadera novedad desde el punto de vista tecnológico en lo que tiene que ver con los vaqueros o jeans. Mediante la tecnología de láser se fabrican estos jeans con un bajo costo en energía en lo que implica el acabado de texturas y colores con excelentes resultados en cuanto a productividad.

Este destaque de la empresa española llamada Jeanología tuvo lugar durante una muestra o exposición celebrada en la ciudad de Nueva York, denominada “Kingpins” en la Quinta Avenida de esa ciudad. La empresa valenciana realiza trabajos para las marcas más destacadas del mercado como lo son Levi´s, Lee, Diesel, GAP, Polo, Zara, entre otras.

Es un gran mérito para la industria nacional que tiene el logro de producir nada menos que el 8% de la totalidad de jeans que se fabrican en el planeta. Durante esta exposición, Jeanología ha tenido una participación activa y destacada mostrando además de la tecnología novedosa una recreación desde el punto de vista histórico del jean, con ejemplares de épocas pasadas que se remontan casi a los orígenes de la popular prenda.

Fuente: 20minutos | blogropa