Cotilleos

Jamie Lynn Spears traicionada por su novio

Jamie Lynn Spears Traicionada Por Su Novio

Jamie Lynn Spears parecía ser una muchachita que tenía todo lo que quería; hermana de la estrella pop Britney Spears, un parecido físico increíble, belleza que conquistaba a todos. Por eso la noticia de su embarazo sorprendió a todos; tan sólo con 16 años ya esperaba un hijo con su novio Casey Aldridge.

A pesar de lo escandaloso de la noticia, ella y su entorno se lo tomó con mucha calma, e inclusive se mostraron muy felices con la llegada de otro nuevo integrante al clan Spears.

Pero ahora la última edición del magazine In Touch ha revelado algo que verdaderamente le cayó pésimo: su prometido Casey Aldridge le es infiel. No sólo se publican fotos que son claras pruebas de ello, sino que además en In Touch le hacen una entrevista a “la otra”.

Por lo visto, esta relación clandestina ya lleva más de un año, y se habría intensificado más la relación durante el embarazo de Jamie. El nombre de la amante es Kelli Dawson, quien se muestra hasta orgullosa dando detalles sobre su romance: “Dormíamos juntos cuando Jamie estaba de seis meses” declaró.

Las dos hermanas Spears ya tienen hijos a pesar de su corta edad, y ambas coinciden en tener relaciones tormentosas con los hombres… ¿que sucederá con Jamie?

Fuente: Farandulista

  • jenifer

    bueno a mi me parece una locura todo esto es que no puede ser posible que ella ya tenga una hija y a los 16 años de verdad que estuvo muy loca para embarazarse yo no estoy de acuerdo.

  • Natasonia

    Es cierto tuvo su hijo muy joven , las personas creen que por
    ser actriz , por ser una estrella adolescente es perfecta , es igual a todas las mujeres
    , cuantas mujeres han quedado embarazadas cegadas por los hombres ,
    ella cumpkio con su matriomonio y es traicionada , no debe ser juzgada !