Cotilleos

Jackson sigue cantando

jackson-sigue-cantando

A pesar de la gran desventaja de haber fallecido, parece ser que el rey del pop se las ingenió para que sus seguidores puedan deleitarse con material inédito de su autoría. Según confirmó Deepak Chopra, amigo íntimo de Jackson, Michael le habría hecho llegar una cantidad no precisada de discos compactos que contienen el último material creado por el cantante.

Según trascendió a días de la muerte del ídolo pop, su íntimo amigo Deepak Chopra, consejero espiritual y médico, tendría en su posesión una serie de discos con canciones inéditas que Michael Jackson habría compuesto en los últimos tiempos en ocasión de su esperado regreso a los escenarios. Incluso se rumorea que entre los temas habría una canción que Jackson compuso tan sólo 2 días antes de su fallecimiento.

Chopra, quien estrechó vínculos con el rey del pop en 2005 a raíz del juicio que se le seguía por abuso de menores, manifestó que Michael “planeaba algo grande” para su regreso y que por eso mantenía sus grabaciones en extremo secreto. Incluso se dice que el material llegó a Chopra en una limusina de vidrios oscurecidos y estaba tan embalado que al médico le costó trabajo poder abrir el paquete. Chopra dijo que lejos de ser una excentricidad de parte de Jackson, este accionar se debió a que “se sentía inseguro porque ya le habían hecho daño antes”.

Entre tanto, se conocieron los deseos de Jackson, expresados en su testamento, de que sus hijos quedaran bajo la tutela de su madre Katherine (abuela de los niños) y, en caso de que ella no pudiera hacerse cargo de los menores, designaba a Diana Ross como tutora suplente. Asimismo Debbie Rowe, la ex mujer de Jackson, quedaba excluida de la tutela de los hijos.

Finalmente, la familia del cantante dio a conocer mediante un comunicado de prensa que los restos del cantante no serán velados en el rancho Neverland, como se dio a entender en un principio, por los problemas de logística que ello implica dada la gran expectativa de fans que se espera para el funeral de Michael. Aún se desconoce el lugar donde será velado Jackson.

  • jonnafer

    A ver Deepak Chopra.. pilas con ese material… la gente queremos escucharlo pronto!!