Emprendedoras

Isasaweis, una gran emprendedora

Isasaweis

Hoy quiero hablaros de una gran mujer a la que seguro que todas conocéis: es Isabel Llano, más conocida por todas nosotras con el pseudónimo de Isasaweis. Y es que esta mujer es una de las grandes féminas emprendedoras de España, ya que, con una buena idea, mucha simpatía y una gran ilusión ha conseguido convertirse en una famosísima mujer de negocios dentro del mundo de la belleza, principalmente, aunque ahora se está encaminando más hacia el universo de las recetas de cocina, pero sin perder de vista esa faceta emprendedora que la caracteriza.

Y es que esta joven asturiana empezó su andadura como emprendedora creando un tutorial sobre belleza que subió a You Tube sin decirle nada a nadie. Pero, cuando se dio cuenta de que era visitado por multitud de personas de España y parte del extranjero, se animó y siguió subiendo vídeos hasta hacerse famosa, lo cual le llevó, incluso, a tener su propio programa en Antena 3.

Además, gracias a ella las adictas a los trucos de belleza y al maquillaje hemos podido aprender multitud de cosas de una forma amena y muy divertida por parte de esta ex-profesora de informática que, mientras esperaba que se convocaran oposiciones, decidió embarcarse en este gran proyecto que la ha llevado al éxito.

Y es que, con ilusión y perseverancia se pueden conseguir muchas cosas, por lo que tú también puedes convertirte en una mujer emprendedora creando ese negocio que tanto te gusta. ¡Quítate de la cabeza esa idea de que el mundo emprendedor está hecho para los hombres!