Cotilleos

Irina Shayk furiosa con la revista GQ

Polémica entre Irina Shayk y la revista GQ. La novia de Cristiano Ronaldo se ha enfurecido con la GQ porque han publicado fotografías de ella desnuda, al parecer, en contra de su voluntad.

La maniquí se quitó la lencería con total naturalidad” es lo que argumentó Javier Fernández Angulo, director de GQ, tras queja de la modelo. La revista ha publicado recientemente unas 14 fotografías de Shayk. En tres de ellas, la modelo aparece desnuda.

Gael Marie, director de Elite, agencia que representa a la maniquí rusa, comenta que Shayk ha sido “víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España“. Gael Marie asegura que el contrato firmado con la revista acordaba “un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas“.

Por su parte, los directivos de la revista aseguran que Elite “visionó tanto la entrevista como las fotografías y dieron su conformidad”. Ademas desde la revista comentaron una justificación más a la ira de Shayk: “Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos”.

Fuente: http://www.tiramillas.net/2010/11/24/tendencias/1290603577.html

  • Jaxcintohashinto

    ya que es una puta que más le dará, que pudor puede tener esta tia? anda, y que se vaya a mamarla.