Tendencias

Ir divina al supermercado, ¿por qué no?

Chanel

El último desfile de la firma Chanel es el tema del momento, acapara todas las portadas y puedes leerlo en casi cualquier sitio web / blog de actualidad. El diseñador y director creativo de esta mítica firma de moda, Karl Lagerfeld, nos ha presentado, como era de esperar, todo un éxito. En esta ocasión el escenario escogido para el desfile ha sido, nada más y nada menos, que los pasillos de un supermercado y es que, ¿por qué no podemos ir divinas a hacer la compra?

El último hit del momento es ir vestida de Chanel para comprar. En este idílico supermercado, bautizado como Chanel Shopping Center, no solo pudimos ver ultramarinos también las mejores prendas de la colección prêt-à-porter para este otoño-invierno, que se caracterizó por seguir las últimas tendencias mostradas en las pasarelas de la semana de la moda de París.

Esta nueva colección cuenta con looks muy informales y deportivos, siempre con un toque de glamour. Pudimos ver todo tipo de prendas cotidianas, de esas que nos ponemos para ir al super, tales como chandals, leggings, mallas… eso sí, con un toque importante de estilo (y es que no iba a ser para menos, es de Chanel de quién estamos hablando). También vimos muchas prendas oversize, que además de dar un toque casual a los looks, aportan mucha comodidad.

En cuanto a los tonos más utilizados, el blanco y el negro son un must en la casa Chanel. Sin embargo, en esta ocasión también apostó por otros colores flúor como el rosa, el naranja o el verde,

Como es habitual en este tipo de desfiles tan mediáticos, el front row estuvo lleno de celebrities e it girls, que pudieron disfrutar del “espectáculo”, en el cual las modelos se metieron en el papel llevando incluso un carrito de la compra con su bolso de Chanel dentro.

Está claro que esta gran firma cada día apuesta más por las nuevas tendencias y por sorprendernos a todos con sus desfiles. ¿Qué nos ofrecerán en el próximo? ¡Seguro que no nos decepcionan!

Karl Lagerfeld