Belleza

Reloxin, el futuro rival del Botox

                          Ipsen El Futuro Rival Del Botox

Reloxin es un tratamiento antiarrugas del laboratorio farmacéutico Ipsens, esta compañía francesa puede que tenga en sus manos un producto que no solo funciona mejor que el Botox, sino que también es más barato.

Para comprobar esto último se realizo un estudio, publicado en los Archivos de Cirugía Plástica Facial, en el que se sometió a 1.052 personas a este tratamiento. A lo largo de 13 meses, esta gente recibió cinco series de cinco inyecciones y fue bastante exitoso el proyecto ya que una sola persona abandono la investigación debido a efectos secundarios relacionados con el Reloxin. Además se demostró que la aplicación de este producto mejoro en los pacientes apariencia de arrugas moderadas a severas.

Al igual que el Botox, Reloxin también es fabricado con una toxina que se produce con la bacteria Clostridium Botulinum, relacionada con el botulismo.

En el 2006 Ipsen a Medicis Pharmaceutical Corp. los derechos para desarrollar y comercializar Reloxin en EE. UU, Canadá y Japón para fines estéticos. En cuanto a si este tratamiento será el encargado de destronar al Botox, uno de los investigadores del estudio explico: “Tiene un buen perfil de seguridad y es efectivo, pero no hicimos una comparación cabeza a cabeza (con el Botox). Ese es el próximo paso, por supuesto, algo que probablemente se hará en el futuro… Será una buena alternativa para los consumidores y quizás sea menos cara”
 

Imagen: dailymail

  • milly

    yo creo que es un tema muy interesante, la verdad a mi si me daría miedo que me pusieran a prueba o ser “conejillo de indias” pero al final solo así es como se pueden ver los resultados de un producto, y bueno yo creo que la belleza es de las mejores industrias por el estereotipo que tenemos de ella, y lo mas importante es que el producto sea bueno y la persona que lo haga sepa y sea un profesionista.