Cotilleos

Invitados y ausentes de la boda de Guillermo y Kate

Kate Middleton and Prince William Royal Wedding Stamps

Poco falta para la boda real del año. El príncipe Guillermo y su novia Kate se casan el próximo viernes y la boda es centro de atención, no solo de los ciudadanos del Reino Unido, sino también del mundo entero. A continuación te cuento quienes serán los invitados de lujo y quienes los grandes ausentes.

Habrá unos 1.900 invitados: casi la mitad de los que asistieron a la boda del príncipe Carlos y Diana Spencer, aunque hay que destacar que Carlos se casó siendo heredero y Guillermo se casa siendo hijo de heredero.

Por parte de España asistirán la Reina Sofía y los príncipes de Asturias, aunque el Rey Juan Carlos no estará presente… otra vez: tampoco asistió a la boda entre Carlos y Diana. Tampoco estarán presentes Sarah Ferguson (la tía de Guillermo) ni los ex primeros ministros Tony Blair y Gordon Brown por no pertenecer a la Orden a la Jarretera.

Sin embargo, sí asistirán el actor Rowan Atkison (Mr. Bean), David y Victoria Beckham, Elton John  y su marido David Furnish y el director de cine Guy Ritchie.

Fuente: 20minutos