Cotilleos

Interviú condenada a pagar 90.000 euros a la duquesa de Alba

Interviu Condenada A Pagar 90000 Euros A La Duquesa De Alba

La revista Interviú deberá indemnizar con más de 90.000 euros a la duquesa de Alba, y todo por haber divulgado unas supuestas relaciones sentimentales entre esta y Antonio el Bailarin.

La sentencia ha sido declarada por la audiencia de Sevilla, considerando que se ha atentado contra el horno por la publicación de estas supuestas relaciones sentimental. La audiencia además ha calificado a estas supuestas relaciones como “chismorreos con ánimo de lucro”. Aparte de todo esto, la revista interviú deberá publicar en la propia revista esta sentencia favorable a la duquesa de Alba.

El dictamen se ha resuelto ya que se ha considerado que una cosa es el interés público y otra muy distinta es el cotilleo, por esta vez ha prevalecido el derecho al honor ante el interés público.

No sólo la revista tendrá que pagar a la aristócrata, sino también el periodista Santi Arriazu que en el año 2006 publicó el libro “Memorias de viva voz” una biografia sobre Antonio el Bailarín, donde daba a conocer estas supuestas relaciones y que además reproducía conversaciones íntimas entre ambos, sosteniendo que el famoso bailarín fue condenado al olvido a consecuencia de querer revelar la supuesta paternidad de uno de los hijos de la duquesa.

Por su parte la defensa argumentó que la propia duquesa de Alba ya había revelado en anteriores ocasiones temas relacionados con su intimidad, pero la audiencia ha estimado que la propia víctima tiene el derecho de poder decidir quien, como y cuando puede revelar los aspectos más personales de su intimidad.

Fuente : El país     |      Imagen: El niño que soñaba con la revolución