Cotilleos

Intermón Oxfam por una Navidad solidaria

Intermon Oxfam Por Una Navidad Solidaria

Intermón Oxfam, para quienes aún no le conocen, es una organización que brinda ayuda y apoyo solidario a los sectores más vulnerables de los países menos favorecidos. Trabaja en África, América Latina y Asia. No se trata solamente de brindar asistencia, apoyan claramente el desarrollo de proyectos de producción en aquellos lugares donde trabajan. Lo hacen brindando asesoramiento técnico y todo lo necesario para el desarrollo de esos proyectos.

Una de los puntos más fuertes de esta organización, es que tiene una política de difusión muy clara acerca de cómo se usan los fondos. A todos nos gusta ayudar, pero también es importante saber que la ayuda llega a destino. Promueven, además, igualdad en las condiciones de empleo, salario justo y respeto por el medio ambiente.

Por todos estos motivos me parece importante apoyar su trabajo. Y tenemos muchas formas de hacerlo. Una, en este momento, es comprar sus propuestas de regalos para Navidad. Os aclaro que, en este caso, la oferta que tienen es especialmente atractiva.

Alimentos de varias clases, producidos de una forma natural; indumentaria y artesanías son parte de la propuesta. Con la indumentaria, al exhibir en forma notoria su perfil, se ayuda a su difusión. En cuanto a los alimentos, los turrones son imperdibles, ya he comprado y valen mucho la pena.

Si bien todo es atractivo, las artesanías de la India son espectaculares. Los textiles son tal vez, lo que más gusta a la gente, y el motivo es más que obvio.

Para poder comprar y obtener más información: www.intermonoxfam.org

Imagen: intermonoxfam.org