RelacionesSex and Life

Inteligencia, amor y buen sexo: una combinación ideal

consumer survey

Si hay un país que nos remita al romance y al amor idílico ese es sin dudas Francia, pues bien, parece que incluso allí los tiempos han cambiado. El sitio de citas online Attractive World realizó una encuesta que ha demostrado que en ese país el 50% de las mujeres eligen a los  hombres por su inteligencia y educación. Aunque muchos hombres se enfaden y pregunten dónde está la relación entre ser inteligente y el romance lo cierto es que los resultados de la encuesta son contundentes.

- El 52% no tendría una relación con un hombre con menor nivel académico que ella; en cambio los hombres en un 81% aceptarían tranquilamente salir con mujeres menos inteligentes o educadas que ellos.

- El 79% de las mujeres encuestadas manifestó que si tienen que compartir la vida con un hombre este debe ser más instruido que ellas, y en los hombres esto también fue así para un 85%. Con lo que vemos la enorme diferencia que hay para el sexo masculino entre relaciones y compromiso.

- Con respecto a la seducción las mujeres coincidieron en que es mucho más difícil conquistar a un hombre de estudios superiores, y el 41% de los hombres admitieron que ser inteligentes y poseer títulos les hace mucho más fácil la conquista.

Y como dato curioso encontramos la relación entre inteligencia y buen sexo, ya que según el Dr. Tim Spector, del King’s College en Londres, Inglaterra; la inteligencia emocional nos relaciona directamente con nuestros sentimientos permitiendo así que se puedan alcanzar el doble de orgasmos que las mujeres que no tienen esta capacidad. Además de la inocultable relación que hay entre inteligencia y apertura mental, con lo que las mujeres inteligentes serán más abiertas a la hora de hablar de sexo.