Relaciones

INFIELES

no quiero ser madre

Tenéis pareja, o si la tuvierais, ¿seriáis capaces de confiar plenamente en ellos? sin hacer preguntas, sin dudar ni tan si quiera un poquito. No quiero crear un nubarrón de dudas a vuestro alrededor, pero conocéis a alguien que en toda su vida, no haya sido infiel en alguna ocasión, yo no.

No me refiero sólo a los chicos, pero en estos casos de infidelidad ellos son más promiscuos y lanzados para engañar. Que se les presenta la oportunidad, pues la aprovechan y después a tener remordimientos. Si es que los tienen claro, que lo normal es que algo tengan, pero se les pasa muy pronto.

Sabéis cuál es el peor infiel para mí, el que te después de meter la pata te lo cuenta, hay que ser imbécil, encima de engañadas, se piensan que somos tontas y que vamos a tragar con lo que ellos quieran. ¿Y los que lloran? que penosos, pero todavía ¿hay alguna mujer que se trague las lagrimitas de un tío arrepentido?, chicas despertad, que parece que les dan clases extra en el colegio para tomarnos el pelo. Contad vuestras experiencias.

Etiquetas: