Relaciones

Infidelidad: estadísticas

Las estadísticas sobre infidelidad son variables. Las más crudas dicen que el 90 % de los varones han sido infieles al menos una vez en la vida. Las mujeres ostentan en la misma categoría un 60 %, y va en aumento.

Veamos también que nos dicen estas mismas estadísticas sobre las causas más comunes de infidelidad:

*El hastío sexual
*Crisis de pareja
*Machismo
*Falta de atención por parte de la pareja
*Donjuanismo del varón
*Personalidad psicopática
*Por venganza
*Inmadurez
*Experiencias sexuales nuevas
*Probar que aún se es sexualmente apetecible

Y para finalizar, un dato que arrojan que es mucho más preocupante ya que tiene referencia directa con los hijos:

Estas investigaciones revelan datos poco tranquilizantes, ya que según las mismas el 6% de los niños no son hijos biológicos de los hombres que los han anotado como propios. Obviamente desconociendo este dato no menor.

He aquí unas cuantas variables que hacen que por unos minutos nos replanteemos nuestro concepto sobre la infidelidad, al menos cuando hablamos de un matrimonio con hijos de por medio. ¿No les parece?

Imagen: deziners

  • adryels

    Hola!! Visiten la pagina de infidelidad.com.mx, es muy buena y hay mucha información al respecto. Saludos!!

  • natashasex

    quiza jamas plantearon la posibilidad de que la primera vez que se es infiel no se busca solo se da y es mi caso solo que ahora no hay marcha atras lo amo y hare lo que sea por estar con ese niño de mis sueños.

  • pia fiorella

    hola yo tambien le fui infiel a mi enamorado sabes eso fue por que era una inmadura pero en fin lo hecho, hecho esta y al pareser ya lo ´perdi y ahora sufro por el amor que le tengo aun toy asiendo todo lo posible para olvidarlo por que ese amor me ase daño lo extraño y me gustari aregresar con el ese chico si vale la pena pero …… dios save por pasan las cosas bay gracias

  • Pitufilla

    yo nunca he sido infiel pero aunque no tengo la certeza creo que mi ex novio, puesto que tomé la decisión de dejarle después de cansarme de su silencio, me fue infiel y no tuvo el valor suficiente de dejar la relación, teniendo planes de futuro conmigo, y la verdad es que duele mucho, en lo más profundo del alma

  • Marioes

    No es Dios, eres tu. Cuando encuentres a Dios te vas a liberar de ese chico y encontraras la plena felicidad. Reza aunque sea muy poco, eso te tranquilizará inmediatamente.