Cotilleos

Indignados impiden deshaucio por impago de inquilina en Vallecas

Depositphotos_9230285_m

Susana García es una actriz que se encuentra en paro. Luis Valdecantos, es el propietario del piso donde vive Susana García. Luis debe pagar cada mes unos mil euros por la hipoteca de ese piso. Como sus ingresos no le permiten otra cosa, vive de prestado en casa de amigo o familiares.

Susana no paga el alquiler desde hace 11 meses, motivo por el cual el juzgado correspondiente decretó el deshaucio por impago. El problema es que no se pudo cumplir esa orden, ya que 40 indignados impidieron el paso de los funcionarios judiciales. Luego de negociar se les concedieron dos días más, pero los indignados dicen que no van a permitir que la saquen del piso.

Piso que no le pertenece y por el cual no paga. Recordemos que es Luis el hipotecado, no ella. Igualmente los indignados dicen que no les importa, que la vivienda es un derecho y que Susana tiene que ejercerlo. No explican porque no puede ejercer ese derecho el propietario…

Hay veces, como en este caso, que la actitud de los indignados es indignante.

 

  • Argoscerenerio

    ¿Pues a qué esperamos? Srs. dejemos de trabajar, dejemos de meternos en gastos para adquirir lo que sea, cuando lo necsitemos, ejerzamos el derecho de llevar una vida digna y cojamos lo que nos de la real gana. Vamos más lejos, metámonos en pisos por la cara y ejerzamos nuestro derecho de tener una vivienda digna… total, siempre habrá alguno que la haya comprado.

    Y los funcionarios, ¿contaban con apoyo policial? en vez de ejecutar la orden judicial, dialoga con los que se pasan laley por el forro y trasladan la pelota a un tercero. ¡El sistema al revés! bien, bien, bien, vamos muy bien. En cambio a otros sí que se les ha puesto en la calle con más motivos que la “actriz” para seguir dentro.

  • son iguales a los politicos

    los indignados tendrian que hacer un comunicado reconociendo haberse equivocado en este caso. ellos que tanto se quejan de como son nuestros politicos, aqui tienen una buena opcion para demostrar que los indignados no son como ellos y si reconocen sus errores

  • Josseffamc

    Yo mas bien diría: La actitud del Gobierno Central y del Ayuntamiento es lo que ha creado este tipo de actuaciones de indignados que, por desgracia,  son incapaces de replantearse qué tipo de reivindicaciones concretas se deben hacer. Y explico por qué: Desde hace ya varios años  los Ayuntamientos se vienen financiando a base de vender  al Sector Privado terrenos que, en principio  eran Públicos (obtenidos de Expropiaciones, obtenidos  del Patrimonio Público, etc) y se financian así  porque los fondos recibidos de  las partidas del Gobierno Central, no les dan a basto para el cúmulo de gastos millonarios. ¿Y por qué no dan a basto? -y no sólo los Ayuntamientos, sino las Comunidades Autonómas y el propio Gobierno Central- PUES POR ALGO TAN CLARO COMO QUE TENEMOS UNA LISTA INMENSA DE GENTE COBRANDO SUPERNOMINAS: CARGOS INTERMEDIOS, ALTOS CARGOS, TECNICOS ELEGIDOS POR LOS POLITICOS, LOS POLITICOS, etc.; ASI COMO UNA INMENSA LISTA DE ORGANIZACIONES POLITICAS, SINDICALES;ASI COMO UNA INMENSA LISTA DE ONGS Y ASOCIACIONES DE TODO TIPO  COBRANDO SUBVENCIONES MILLONARIAS. Es decir: Las partidas economicas no se gestionan en favor de un mantenimiento, mejora y aumento de los Servicios Públicos: Sanidad, Educación, VIVIENDA -COMO ES ESTE CASO-. Y, encima, los simples ciudadanos y contribuyentes pagamos por partida doble la gestión de Servicios Públicos que se dejan en manos de Grestoras Privadas  -que cobran, claro está, por hacer un trabajo de gestión que tendrían que hacer los Funcionarios, que también cobran-. LO QUE HAY QUE PEDIR ES QUE SE ACABE CON ESTE CIRCULO VICIOSO, QUE SE SIMPLIFIQUE TODO Y  VIVIENDAS DE PROMOCION Y GESTION PUBLICA. Salud.