BellezaSalud

Increíble oferta MultiÓpticas Combina2

Todas nosotras, las que necesitamos utilizar gafas, sabemos lo importante que es encontrar aquellas que sean las más indicadas para nuestro rostro, estilo y estética; sin descuidar en ningún momento la salud de nuestros ojos. Por eso, las que sabemos del tema, podemos afirmar que nada mejor que las gafas que ofrece MultiÓpticas; por la innegable calidad de los materiales con que son fabricadas y sus diseños y colores absolutamente modernos y con una variedad tan grande que cubre todas las opciones y gustos posibles.

A esto debemos sumarle la iniciativa que la empresa ha tenido en una fantástica campaña que lleva el nombre de MultiÓpticas Combina2, enfocada justamente a brindar la posibilidad única de una oferta inigualable en la que podrás adquirir dos gafas graduadas por tan solo 97 euros. Esto significa que te brinda la posibilidad de comprar dos de estos magníficos productos, ya sea de la misma graduación y en diferentes modelos o de distinta graduación y diseño, en este último caso se puede aprovechar la campaña para realizar la compra con otra persona.

La promoción es válida hasta el 30 de noviembre y nos da la opción de escoger entre las más bellas monturas de la marca mó: mó CASUAL, mó SKUL, mó MUFF y mó UPER; cualquiera de ellas con cristales orgánicos graduados monofocales.

Sin dudas MultiÓpticas es una empresa preocupada por el bienestar de sus usuarios y satisfacer todas sus necesidades de la mejor manera, justamente por ello se acerca cada vez más a aquellos que se interesan en sus productos, incursionando en este último tiempo en las redes sociales para llegar a más personas con sus ofertas; un ejemplo de ello es el videoblog de la Chica mó en el que podrás conocer todas las novedades en tiempo real y con la posibilidad de la interacción que dan este tipo de plataformas virtuales.