Tendencias

Inauguración de Mango en barrio de Salamanca

Inauguracion De Mango En Barrio De Salamanca

Hace pocos días (o más bien noches) fui a la inauguración de Mango en Velásquez, Salamanca. Me encantan las inauguraciones. Miro cada detalle de un evento de esta clase: inauguración, lanzamiento de marca, relanzamiento, etc. Me interesa ver qué clima intenta generar una marca con el cuidado de todos los aspectos. A veces consiguen algo muy bueno, y otras no.

En el caso de Mango, creo que se lograron los objetivos ampliamente. Excelente clima, se marcó un estilo muy propio, con una buena elección de los detalles, tanto en el catering, las bebidas, etc. Porque no pasa por la abundancia o no, pasa por tener estilo. Cuando eso se marca, la respuesta es inmediata.

El local en si también es un importante logro. La ubicación, inmejorable. Pero tal vez en las dimensiones del mismo, es el detalle en donde más se acertó. Y este es un punto en el que Mango no siempre lo hace. Es un enorme local, de más de 500 metros en dos plantas. Las características propias requieren mucho espacio. Necesito ver de un modo rápido y con una presentación extremadamente prolija, un número importante de prendas y accesorios. Al menos yo, en Mango, me tiento de un modo irresistible si lo veo así. Algunos de sus locales son bastante pequeños, y eso hace perder un poco el estilo.

El sector destinado a ellos, muy bien ambientado. No entendí muy bien por qué no habían cajas en la planta inferior. Tal vez era algo transitorio, pero me pareció algo molesto, y mucha gente lo comentaba.

En cuanto a lo más importante: la ropa y accesorios, la colección de este año es para mí, por lejos, la más lograda. No hay forma de no tentarse con los vestidos. Y me refiero a todos los vestidos. Además, los precios no están excesivamente altos y la relación precio-calidad es más que aceptable.

Altamente recomendable, no dejéis de ir.

Imagen: mango.es