Cotilleos

In Touch no teme una demanda de Paula Vázquez

Menuda polémica se ha desatado con la guerra entre la revista In Touch y Paula Vázquez. La presentadora se cabreó con la publicación que mostró fotos suyas en bikini mostrando una imagen que no la favorecía para nada y desde la revista aseguran que no tienen miedo a las posibles acciones judiciales que la perjudicada podría presentar.

Todo comenzó con una foto que In Touch publicó de Vázquez en la que se la veía en bikini, muy delgada a punto tal de que se le marcaran las costillas. Ella aseguró de que se trataba de una foto manipulada digitalmente (Photoshop) y difundió a través de Twitter una foto suya que tomó con su teléfono móvil donde se la veía mucho mejor en comparación con la imagen que apareció en la revista.

Además, aseguró que tiene intención de emprender acciones legales contra In Touch por la difusión de, lo que según ella, es una imagen retocada digitalmente para desfavorecerla. Desde la revista ya han hecho oír su voz sobre el tema: “Que demande lo que quiera. No tiene nada que hacer” asegura Aitor Martin, director de In Touch. Es “absolutamente falso que las imágenes se hayan modificadosentenció.

Fuente: lavanguardia