Cotilleos

Impuestos: el nuevo problema de Lindsay Lohan

arrives at the MTV Movie Awards 2010

Cartón lleno para Lindsay Lohan. Si a la revoltosa actriz le faltaba algún escándalo en su vida, ese era un conflicto de dinero con el fisco estadounidense. Pero ya conocemos a LiLo quien fiel a su estilo no esquiva ninguna polémica y se anota en cualquier lio resonante que haya. ¿Por qué lo decimos? Porque le debe casi 100 mi dólares en impuestos.

Primero fue conducir bajo los efectos del alcohol y de algún alucinógeno. Luego la pillaron robando en una tienda de joyas y ¿ahora qué? El nuevo escándalo de Lindsay Lohan viene por la parte de los impuestos porque parece ser que la actriz le debe unos 93 mil dólares (unos 73.200 euros aproximadamente) al IRS, el ente recaudador de impuestos de los Estados Unidos.

¿A que se debe semejante deuda? Pues, parece que LiLo “olvidó” pagar sus impuesto de 2009 (recordemos que ese fue precisamente uno de los años más “oscuros” de esta chica y uno de los menos productivos en materia de trabajo en la pantalla grande).

Ahora el IRS puede elegir entre confiscar sus bienes y revenderlos o hacer pasar a la Lohan por la corte, lo cual para ella viene siendo una rutina.

Cabe recordar que si bien en los últimos tiempos no ha tenido mucha trascendencia su trabajo en cine, Lohan ha embolsado bastante dinero gracias a presentaciones públicas, campañas publicitarias y sesiones fotográficas como la que protagonizó para la revista Playboy por la cuál recaudó casi 1 millón de dólares. ¿Volverá tras las rejas?