Tendencias

Los imprescindibles de la maleta 2014

imprescindibles de la maleta

¿Lista para disfrutar de tus merecidas vacaciones de verano? Bueno, pues antes de cerrar la maleta, asegúrate de que no te falta ninguna de estas prendas, porque son imprescindibles para ir a la última en moda durante el verano 2014 a cualquier hora del día.

Imprescindibles de la maleta 2014

  • Bikini camisero. Este año, los bikinis enseñan lo justo… La parte superior se extiende casi hasta cubrir la cintura. Son lo último en prendas de baño, pero, además, muy favorecedores porque estilizan.
  • Mono corto. Los monos llevan varias temporadas arrasando en verano, pero, este año han decidido que sea el de su confirmación como imprescindibles del verano, con opciones de mono de pantalón corto irresistibles a cualquier hora del día y para todas las ocasiones.
  • Falda-pantalón. ¡Han vuelto! Después de varios años desaparecidas salvo en las tiendas de deporte, esta prenda (informal, pero elegante) está de regreso en las tiendas de moda.
  • Bandana. Un básico de lo más práctico para llevar debajo de camisetas, para lucir bronceado, para completar el estilo… Lo difícil es tener solo una bandana, porque con lo prácticas que son y lo poquísimo que ocupan es toda una tentación tener una de cada color.
  • Sandalias cangrejeras. Y mejor si son de tacón, porque este zapato es el rey del verano 2014, así que la pregunta es ¿por qué tener unas cuando se pueden tener unas bajas y otras para las noches de fiesta hasta que amanece?
  • Camisa de rayas y shorts estampado de flores. La combinación ganadora del verano, y una excelente opción de “urban style” a la ultimísima.

¿Cuáles son tus imprescindibles de la maleta 2014?