ComplementosTendencias

Imperdibles accesorios de Mango para esta temporada

Mango fashion

Pues que no sé como voy a hacer, pero me quiero comprar todos, absolutamente todos los accesorios de esta colección. Así de simple. Reconozco que soy fanática de los accesorios, ya que son quienes terminan de dar con nuestro estilo. Son como las flores de una planta, son los aspectos que dan la terminación necesaria. Veamos un poco más de que se trata esta maravilla de colección.

En cuanto a los bolsos los hay para todos los gustos y necesidades. Más grandes y más pequeños, con varios colores, con asas o sin asas, con solapas, con cadenas, con una o dos asas, limosneros, todo lo que os podáis imaginar. Me gustan más que nada los que tienen esos tonos naranja bien tierra, especialmente uno que viene combinado con dorado. Maravilloso.

Las gafas de pasta con variedad de colores son muy lindas. Yo opto por las de color negro.

Los collares más interesantes son los cortos y rígidos. Se pueden usar a cualquier hora del día  y son un claro must have. Una suerte porque son divinos. También me encantan los brazaletes bien gruesos y rígidos. Ambos, el collar y el brazalete, en dorado, solo con una blusa de gasa, un vaquero y unas sandalias con unas buenas plataformas, nos dan un look súper moderno. Si os gusta usar cinturón, también vienen muy mezclados, pero muchos metalizados.

El resto de la bisutería es muy étnica. Mucha pluma, colmillos, colores y un aire muy africano.

Vale la pena y mucho hacer una inversión en estos complementos.