Tendencias

Impactante presentación de Mulberry en Londres

Londres fue, es y será siempre el lugar escogido para mostrar las colecciones más osadas y despampanantes de los grandes diseñadores de moda del mundo. En este caso quien eligió una vez más esa ciudad fue, nada más y nada menos, que Mulberry.

Luego de un paso más bien de baja repercusión por Nueva York, Mulberry impactó con todo su estilo y un magnífico show en la noche fashion londinense. Esta vez para destacarse con una tendencia sumamente suave y de un estilo elegante innegable.

Los favoritos de los especialistas fueron sin dudas los abrigos; aunque también se destacaron los accesorios y las pieles. Si bien todo el desfile estuvo enmarcado en un despliegue de glamour no podemos hablar de un estilo más definido ya que Mulberry decidió pasearse por todos con igual buen gusto, desde cierto toque militar hasta una marcada reminiscencia infantil.

La sensación de la noche: un vestido de piel de oveja, que despertó la admiración de todos aunque nadie puede decir sin ruborizarse que fue por la belleza, más bien lo que lo convirtió en la pieza del show fue justamente la osadía de semejante creación.

Fuente e imagen: modaellas