Belleza

Ideas para resaltar los ojos con gafas

La clave es la sencillez.

Sin duda que las gafas desvían mucha atención sobre los ojos, para lo cual lo mejor es realizar un maquillaje sencillo. Lo ideal es utilizar los tonos neutros para sombras de ojos y los delineadores, y reserva los brillos y colores llamativos para los labios.

Las cejas, bien definidas.

Es necesario que las cejas estén bien arregladas ya que la montura de tus gafas desvían atención sobre las cejas. Deberás retirar y/o cortar los pelos rebeldes y rellenar los huecos con un lápiz de cejas o también puede ser una sombra en polvo con la ayuda de una brocha para cejas.

Dile sí al delineador.
Es importante ajustar el grosor de la línea cuando utilizas gafas. 

  • si la montura es muy gruesa, debes aplicar una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar así tus ojos,
  • en el caso contrario entonces la montura debe ser más discreta una línea más fina es lo ideal. El equilibrio entre la definición de los ojos y la montura de los lentes es muy importante.

Imagen: maquillaje10

  • sofia

    ¡Hola!llevo gafas negras de pasta y tengo los ojos marrones miel.¿De qué color me puedo poner la sombra de ojos para que me quede bien?¡gracias!¡me encanta este blog! :)