Trucos y Manualidades

Ideas para renovar el salón por poco dinero

renovar el salón

Dar un aire nuevo al salón es siempre una buena idea. Para actualizar el estilo, para mejorar el aspecto, para adecuarlo a la nueva estación, o simplemente porque estas cansada de ver todos los días los mismos muebles, cambiar el salón siempre se hace una buena idea.

Pero no siempre el presupuesto está de acuerdo con la necesidad de renovar la sala de estar, a no ser que se apueste por dar un nuevo aire a este espacio por muy poco dinero. Estas son algunas ideas sencillas para renovar el salón por poco dinero.

Ideas para renovar el salón por poco dinero

  • Cuando el sofá tiene unos años, las fundas pueden ser una buena opción a comprar un mueble nuevo, de hecho, se pueden encontrar modelos que quedan como un guante y desde solo unos euros. Si además las espumas están algo viejas, con cambiarlas será suficiente para que parezcan nuevas.
  • Unos cojines decorativos son siempre una excelente forma de personalizar un espacio, además, se pueden elegir modelos internacionales, elegantes, con detalles simpáticos…
  • Las cortinas sirven para proteger la privacidad y para crear una sensación más acogedora, cambiándolas el salón parecerá otro.
  • Aplicar un papel decorado en una de las paredes tampoco supone mucho gasto, pero los resultados pueden ser sorprendentes.
  • Para muebles viejos o deslucidos apuesta por las pinturas de colores vistosos y por el papel decorado, de esta forma parecerán nuevos, pero habrás gastado muy poco en ellos.

Seguro que tú también conoces interesantes formas de dar un nuevo aire a la casa: ¿Los compartes con nosotras?