Belleza

Ideas para lucir nuestros labios

¿Te gustaría que tus labios se conviertan en el centro de atención? Lo podrás lograr con ayuda del maquillaje. Vamos a compartir algunos consejos para hacerlos lucir bien:

Debemos descartar el uso de las barras de labios ultramates, reducen ópticamente la boca. Obtendrás mayor sensación de volumen cuanto más brillo utilices.

Para las mujeres que buscan un resultado más natural, deben maquillar los labios con una barra cremosa o satinada en un color natural. En el centro del labio inferior se debe aplicar una gota de gloss para darle así un aspecto mucho más carnoso.

Para hacer parecer más grande se debe delinear la boca ligeramente por encima de la línea natural de los labios, siempre y cuando se difumine el trazo y se funda con el color del conjunto. Este es un truco sirve para realzar la forma de la boca, pero jamás para corregirla por completo.

Lo ideal es siempre cubrirlos con base primeramente para así poder redibujar el contorno de los labios a la perfección, ayuda a crear un lienzo perfecto para la posterior aplicación de color.

  • Martin

    Les comparto que antes de dormir me unto una pomada protectora para los labios para que al siguiente dia se vean muy hidratados.