Salud

Ideas para curar una resaca

Ideas-para-curar-una-resaca

En la entrega anterior vimos como prevenir una resaca, situación que -como señalábamos- atenta contra tu salud, apariencia y belleza. Ahora vamos a compartir como curarla.

Debemos beber mucho líquido, es lo que nuestro organismo necesita y mucho, la mejor recomendación es beber infusiones de hierbas.

Podemos consumir un par de tazas de café ya que en algunas personas el café tiene el efecto estimulante, pero en muchas otras personas lo que pueden es empeorar las molestias estomacales. Dependerá de la reacción de cada una a la ingesta de cafeína ya que es un irritante del estómago.

En caso de dolor de cabeza podemos tomar medicación que tenga paracetamol. Debemos descartar la medicación que tenga ácido acetilsalicílico ya que es un conocido irritante de la mucosa intestinal y si ya tenemos dolo y acidez sin duda será emperorar los síntomas.

Algunos expertos recomiendan aplicarse una dosis de vitamina B12, pero no todos, ya que esta vitamina es usada como tratamiento en personas que son alcohólicas crónicas o que presentan comas etílicos. No es la simple resaca de una noche de beber de más.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002834998775 Félix Ruiz de Morante

    Lo que funciona muy bien es zumo de tomate con sal y pimineta, te hidrata y te refresca

  • Comercial Estética Comercial E

    Lo mejor de todo para la resaca y que funciona siempre siempre es no beber