Tendencias

Ideas para combinar un pantalón rojo

Young student white shirt and red trousers

Los pantalones de colores suelen marcar tendencia porque destacan sobre el resto del vestuario. El color rojo es uno de los básicos en verano, ya que realza el moreno de la piel y bien combinados se pueden convertir en tu gran aliado a la hora de vestirte este verano.

El problema de los pantalones rojos es que es complicado encontrar prendas de vestir que peguen con ellos para ponérselos. Pero eso no significa que tengas que renunciar a tener al menos un pantalón de ese color en tu armario. Mira, te damos unos consejos para combinarlo.

Una combinación muy clásica y que siempre se suele llevar es un pantalón rojo con una blusa o una camiseta ajustada que sea de color blanco. Y es que es una combinación que nunca falla. Es más, no importa el tono de rojo de tus pantalones, ya que el blanco es un color que conjunta con todo. Para lograr un look casual, combina los pantalones con una blusa holgada. Irás a la moda.

Otra opción muy recurrente es el color negro. Si te pones una camisa negra y unos pantalones rojos irás muy arreglada y si hasta los acompañas con unos zapatos de tacón lo convertirás en un look muy elegante. El único inconveniente es que el color negro atrae el calor, por lo que si te lo pones en verano puede que pases un poco de calor.

Si lo que quieres es que el pantalón rojo destaque sobre el resto de tu atuendo, entonces lo que necesitas es una blusa de color nude o beige. Es un tono que se adapta perfectamente a cualquier atuendo. Pruébalo.

Pero no siempre que te pongas unos pantalones de color rojo has de hacerlo con camisas lisas. El rojo también combina con los estampados. ¿Tienes en casa una camisa o una camiseta floral, a rayas o a cuadros? Pues si lleva alguno de los colores que te hemos listado anteriormente, combinará estupendamente con tus pantalones rojos.