Trucos y Manualidades

Ideas originales para regalos personalizados

Regalos personalizados

Todas tenemos motivos para hacer regalos, ya sea el cumpleaños de una amiga, un aniversario o sencillamente un día especial en nuestras vidas; el tema es qué regalar en cada ocasión y según la persona agasajada. Para solucionarnos esta pequeña encrucijada se ha impuesto una nueva moda que además de innovadora es práctica y económica.

Se trata de los regalos personalizados con fotos. De un tiempo a esta parte han surgido varios sitios web desde los que se ofrecen diversos productos para que tu misma diseñes con la imagen que hayas escogido para sorprender a tu amigo, novio o familiar. Además podemos encontrar una variedad tan grande que no tendremos el clásico inconveniente que se nos plantea si el regalo es para un hombre o una mujer.

En estos sitios podrás encontrar desde cojines, tazas, bolsos, imanes, monederos y alfombrillas hasta agendas, peluches, relojes, puzzles y parchís; todos ellos a precios sumamente accesibles y con un plazo de entrega de 2 días laborables. En la mayoría de los sitios que se dedican a esto podrás pagar tu compra con tarjetas de crédito, transferencias bancarias o PayPal. Con lo que, desde la elección del regalo, el envío de la foto y finalmente el pago, se realizan en forma online.

El envío de la foto suele ser un tema que preocupa al comprador, sobre todo si no estás acostumbrada a usar las herramientas virtuales para realizar compras; pero en este caso es tan sencillo como escoger el producto que deseas y en el momento mismo del pedido, dar al botón que aparecerá con el título de “examinar”, buscar en tu ordenador la foto que quieres y enviarla. Así de sencillo.

Hemos escogido dos sitios que valen la pena de ser recorridos y disfrutados, para que los tengas siempre a mano, una nunca sabe cuando será invitada sorpresivamente a un bautizo, un cumpleaños o una boda; lo que sí sabemos a partir de ahora es que lo que menos debe preocuparnos es el regalo ya que con cualquiera de estos productos personalizados estaremos llevando un regalo que se convertirá en especial para la persona a la que agasajemos.

Visítalos y luego nos dejas tus comentarios…

 

  • Daheira_21

    hola!! como puedo adquirir un cojin con una foto y que precio tiene?