Complementos

Ideas originales para el día de la “amiga invisible”

Gifts

Llega la Navidad y con ella los regalos de toda la familia y los amigos. Pero no se puede dejar atrás el tradicional juego del Amigo Invisible que puede realizarse entre amigos o en el lugar de trabajo.

Si no sabes qué regalar para un amigo invisible y quieres comprar regalos originales para navidad, te recomendamos que visites este sitio y estudies los gustos de la persona que te toca. En estas situaciones, muchas personas optan por lo fácil, pero lo mejor es regalar algo original.

amigo invisibleSi te toca una mujer muy fashion, puedes optar por comprar unos zapatos. Si no sabes su talla será todo un arte investigar, así que a la vez será muy divertido. En los primeros regalos puedes darle pistas como comprar unas sandalias de invierno, otras de verano y que el regalo final sean unos zapatos para salir o trabajar.

Pero si sabes que la persona a la que le vas a regalar tiene un estilo clásico, elige perfumes florales o amanerados, según su personalidad. Los perfumes son ideales tanto para hombres y mujeres ya que nadie se puede resistir a una deliciosa fragancia. Te recomendamos comprar perfumes para mujer online en Garamo, que es una tienda online de perfumes nueva que no sólo cuenta con un amplio catálogo y precios en oferta, sino que apuesta por un contacto directo con el usuario a través de consejos y curiosidades muy interesantes publicadas en su blog.

Aunque parezca mentira, muchas veces los clásicos fallan y no sabemos qué regalar. Puedes regalar el mejor de los best seller pero no sabes si esa persona lo leerá o regalar un marco de fotos que se irá a descansar al armario.