Cotilleos

Hugh Jackman se cabrea con un espectador con celular encendido

Hay lugares y momentos inoportunos para que a uno le suene el celular, sobre todo si ese momento es delante de James Bond y el mismísimo Wolverine. Lo que sucede es que un desprevenido espectador “Steady rain” olvidó su teléfono celular encendido y riiiiing… comenzó a sonar en medio de la representación de la obra.

Daniel Craig y Hugh Jackman estaban sobre el escenario interpretando “Steady rain” cuando el teléfono móvil de un despistado espectador comenzó a sonar para disgusto el resto del público, pero sobre todo para enojo de Jackman que tuvo que hacer un inconmensurable esfuerzo para no tirarse desde el escenario a moler a golpes al espectador tal como lo hubiera hecho su más reconocido personaje, el hombre X Wolverine (Lobezno).

“¿Quieres atender eso?” le dijo en tono irónico al espectador tras oír el timbrazo sonando. El público estalló en risas tras el sarcástico comentario, pero la expresión de Jackman develaba que lejos estaba de querer hacerse el gracioso. Para colmo de males el despistado espectador no encontraba el teléfono que seguía sonando y sonando.

Un minuto y algo más duro la situación a mitad de camino entre el enojo y las risas hasta que se reanudó la obra. Véanlo ustedes mismos.

Fuente: Poprosa