Cotilleos

Hoy se cumplen 3 años de la muerte de Rocío Jurado

Hoy Se Cumplen 3 Anos De La Muerte De Rocio Jurado

Hace ahora justo 3 años, un 1 de junio de 2006, moría Rocío Jurado a consecuencia de un cáncer de páncreas. A lo largo de toda su carrera cosechó innumerables éxitos que le llevaron a ser una de las cantantes más admiradas y queridas del territorio nacional.

Al igual que Lola Flores y Rocío Durcal, la Jurado también terminaría su vida por culpa de un maldito cáncer que no fue detectado a tiempo y del sobre el que nada se pudo hacer para que no se extendiera por su cuerpo.

Aunque Lola Flores era considerada la faraona y Rocío Durcal arrasó en toda Latinoamérica, Rocío Jurado siempre fue considerada la más grande. La potente voz de la de Chipiona la catapultó a la fama de inmediato. Entre sus temas más populares y cantados están: “Señora” o “Como una ola”, una de las canciones más emotivas de la tonadillera española.

Pero, no sólo a la canción se empleó Rocío Jurado, antes de triunfar en el mundo de la música se trabajaba en la moda, profesión que tuvo que dejar para dedicarse plenamente a la canción.

En 1974, tras casarse con el boxeador español Pedro Carrasco, su popularidad todavía creció más. Fue protagonista de miles de portadas del corazón que la llevaron además de ser un mito de la canción a ser una de las personalidades más famosas de la prensa rosa.

Fuente: Qmd       |       Imagen: Hola