Cotilleos

Honestly Healthy, la nueva dieta de las famosas

muesli with fresh fruits as diet food

Hoy en día todas nosotras tenemos la oportunidad de conocer los extraños trucos de belleza de algunas famosas, ya que estos suelen aparecer publicados en multitud de revistas y periódicos.

Por ello, en esta ocasión queremos contarte cuál es la última novedad en lo que a las dietas de las celebrities se refiere.

Y es que las famosas de Hollywood pueden presumir de tener una figura envidiable gracias a la estricta alimentación que siguen.

Y, dentro del ámbito de las dietas, hoy vamos a aprovechar para hablarte de Honestly Healthy, el régimen de moda entre las famosas. ¿En qué consiste? Pues en comer, fundamentalmente, alimentos alcalinos, es decir, aquellos cuyos componentes no afectan a la acidez del sistema digestivo. Y, entre estos ingredientes, se incluyen las limas, las manzanas, el mango, la papaya, la cebolla, los espárragos, el apio, la coliflor, la leche de almendras, el arroz integral y las semillas de sésamo, entre otros alimentos saludables y buenos no solo para perder peso, sino también para disfrutar de una buena dosis de energía durante todo el día y de una estupenda salud, ya que hay expertos que afirman que el consumo de estos ingredientes reduce los dolores de cabeza y acaba con el insomnio.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que la dieta Honestly Healthy también tiene desventajas debido a que es excesivamente estricta y prohíbe el consumo de algunos alimentos, tales como los cereales, las pastas, el pescado, el marisco y el café, entre otros.

No obstante, parece ser que esta nueva dieta está teniendo un gran éxito entre las más bellas de Hollywood, ya que Victoria Beckham, Kirsten Dunst, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow ya se han animado a probarla.