Sex and Life

Hombres sensuales: consejos para reconocerlos

Lugares diferentes para tener sexo

Existe una diferencia entre lo que solemos ver en una pareja reciente, que nos tiene deslumbrada, y lo que en realidad hay en ese hombre. La gran pregunta es: ¿será él un amante sensible y encantador como lo veo en estos primeros encuentros íntimos o solo se trata de la excitación natural de los tiempos del conocimiento? Para responder esto hemos comenzado una lista con una serie de tips que hoy continuamos.

4- Atracción:
observa con atención qué gestos tuyos lo incitan a tocarte, a acercarse con mayor interés que lo habitual. Esto te dará una herramienta importante para conocer aquellas cosas que lo excitan y atraen, y tendrán sin dudas una relación directa con lo que pase durante la relación sexual. Además de mostrarte bajo qué parámetros se mueve su sensualidad.

5- Sensualidad: es muy fácil que las personas confundamos sensualidad con un buen control de los gestos por parte del otro, eso es un error. La sensualidad implica mucho más que eso, tiene que ver con la curiosidad por el otro, con las ganas de compartir cosas juntos, con disfrutar con el disfrute del otro. La sensualidad sin lugar a dudas es una cosa de a dos.

6- Previsibilidad:
si un hombre es un amante sensual y atento es algo que no se puede prever con rapidez, así que evitemos prejuzgar y atrevámonos a desarrollar juntos la sensualidad perfecta para nuestra pareja en especial. Nadie es el amante ideal, esto es algo a lo que se llega con tiempo, armonía, comunicación y mucha intimidad.

Toma en cuenta estos consejos ya que se trata de un tema por el que bien vale la pena armarnos de paciencia. ;)