Relaciones

Hombres sensuales: ¿cómo reconocerlos?

Portrait of an affectionate couple sitting on bed

Cuando nos sentimos atraídas por un hombre y comenzamos a tener nuestros primeros encuentros íntimos y salidas siempre sufrimos una revolución sentimental, solemos verlo encantador y divertido, y es que en realidad todos lo somos durante el período del conocimiento; aún a pesar del temor a que algo pueda fallar y cierta pérdida de naturalidad justamente por ello. Por eso es normal que nos preguntemos cuánto de realidad hay en ese hombre que durante los primeros meses nos resulta un amante sensible e incomparable.

Para que puedas responder esta pregunta te dejamos una serie de tips que te permitirán reconocer a ese hombre que tanto te gusta tal como es:

1- Mirada:
el hombre que realmente te desea y lo asume te mirará de forma penetrante. Esa mirada insistente devela la atracción sexual que siente y a la que no le teme, con el compromiso que esto conlleva. Por lo general se trata de hombres que están muy pendiente del disfrute de su pareja.

2- Besos:
si al besarte hay algo en tí que instintivamente te lleva a evadir la situación es muy probable que esto suceda en todo; posiblemente se trate de un hombre que no sabe aumentar la excitación en su pareja, conduciéndola poco a poco hacia la intimidad. Si, en cambio, es tímido y le cuesta ser un buen amante, ten paciencia, esto por lo general es pasajero y no se trata de un problema sin solución.

3- Te quita la ropa: la forma en que hace esto revela mucho su poder de sensualidad. El tiempo que se tome, si mezcla caricias y besos durante el proceso, no lo dudes: se trata de un buen amante que sabe manejar el arte de la excitación. Si deja que sola te quites la ropa posiblemente sea por timidez, es una pena ya que se perderá de uno de los momentos más eróticos. Intenta incitarlo, si logras que sienta la confianza necesaria para hacerlo habrás ganado un punto.

(Continúa…)