Relaciones

Hombres infieles vs mujeres infieles

Ya es una vieja creencia pensar de que los hombres son más infieles que las mujeres. Un grupo de investigadores nos afirman que el número de mujeres infieles ha crecido a tal nivel, que ya prácticamente están igualados. Lo que cambia es el motivo del engaño,  estos serían muy distintos.

El estudio realizado en la Universidad de Indiana utilizó más de 900 hombres y mujeres para conocer los factores que llevan a ser infiel.

El resultado: 19% de ellas confesó haber sido infiel, mientras que los hombres, fue un 23% el que lo admitió.

Los motivos femeninos que más se repitieron fueron: no estar felices con su relación y sentir que no compartía con su pareja los mismos pensamientos acerca de la sexualidad.

En cuanto a los motivos masculinos, la mayoría argumentó el engaño con la excitación sexual.

En ambos casos fueron nombradas otras causas: el no preocuparse de las consecuencias de sus actos y los temores de un mal desempeño sexual.  Es probable que no se tenga las mismas preocupaciones acerca del desempeño con un desconocido.

Imagen: tarotelprada

  • Luis

    Saben no tiene nada k ver kon esto soy Luis R. saben odiaba a una chica nose xq ya ni me acuerdo hoy x hoy nos hemos vuelto a llevar y ella me gusta mucho creo k me estoy comenzando a enamorar de ella se llama Andrea Abril jejejeje………… kien lo iba a pensar solo escribo esto xq de verdad ya no me aguantaba jejejej tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Andre espero konkistart pronto

  • Josep PagesCanaleta( Cardedeu)

    Mi infidelidad seria porqué mi esposa tiene 49 años y yo quiero mujeres de mas de 60 años las quiero bien mayores que estén bien y calientes . Mejor si me pagan por conseguir disfruten las cojeria lo haría en su casa ho bosque .No busco ser su amante ni nada solo buscar su dinero y sexo con ellas follarlas y encularlas .
    Ho que meden trabajo les puedo cuidar limpiar sujardin ,