Relaciones

Hola, si, mira, ya no te quiero más

 Hola Si Mira Ya No Te Quiero Mas

Dice el Profesor Invitado, en atencionviandante, que el primer paso para terminar con tu chica, de los seis que nos brinda en su exquisita entrada, es que es un error concertar una cita anticipando un motivo, o dejándolo entrever: decirle “quiero verte para decirte algo“, “debemos hablar” y esas cosas solo son para mal. Más vale ir con la sorpresa, y sacar el tema como de entre las mangas.

Y me da pie su maravilloso post para hablar un poco de las citas de rompimiento, que son de lo más deliciosas y placenteras, si las sabemos manejar. Un amigo decía que no había nada que le gustara más que romper con una mujer, porque pensaba en las veces que habían roto con él y lo disfrutaba. Esa actitud resentida, claro, no podemos aprobarla, pero es verdad que se siente bastante bien si uno lo hace con cierta clase.

Dice el Profesor que hay que elegir un lugar neutral, algún sitio que no traiga recuerdos ni al que hayan frecuentado con la pareja. Siempre pensé que los mejores sitios para romper con alguien son las plazas, los días de sol, porque en esos días es todo un poco más alegre y los niños pasean y las palomas revolotean. La noche, como también dice el Profesor, no es buen momento para romper, tal vez porque a la noche uno tiende a ablandarse y la clave de todo esto es mantenerse duro e inflexible.

Bueno, no tan duro, pero si decidido. Si lo vamos a hacer, y ya está determinado, entonces que sea seco y definido. Nada de medias tintas. Lo dice el profesor: “la integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones“.

Ya están esos otros que rompen por SMS, o por teléfono o por mail, que les falta lo que no tienen para romper en vivo y en directo, y soportar las consecuencias.

Fuente: womansavers