Complementos

Hogar dulce hogar

hogar-dulce-hogar

El uso de la piel ha sido desde los inicios de la humanidad un elemento de mucha utilidad. Desde el uso en la confección de rudimentarias mantas hasta la confección de algunas ropas para cubrir y abrigar nuestros cuerpos.

Con el pasar del tiempo las cosas no han cambiado mucho, sólo que se ha logrado mejorar y refinar el procesamiento de las pieles logrando una refinación tal, que en el día de hoy son un artículo de lujo. Sumamos además las texturas y los colores que se logran en el tratamiento.

Otro uso del cuero es para la decoración como por ejemplo en, alfombras, mantas, cojines, en lo personal podemos citar por ejemplo zapatillas, bolsos, monederos, calientapies y demás complementan parte de su uso. En hogardulcehogar, podemos encontrar todos estos artículos y garantizando la mejor calidad.

En el caso de las alfombras podéis encontrarlas en todos los tamaños y colores. La última colección tiene el popular patchwork de piel teñida imitación zebra que si en tu casa tienes una chimenea, seguramente quedará muy bien frente a ella. Visita hogardulcehogar y escoge la tuya.

Imagen: hogardulcehogar.com

  • http://www.store.donerafitness.com Tienda Fitness

    supongo que las pieles sean naturales