Tendencias

H&M recoge ropa usada

women brown clothes set

Las cuestiones relacionadas con el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta tienen cada vez mayor importancia dentro de la sociedad.

De hecho, ya son muchas las empresas que se han sumado al carro de la mejora de la salud de la Tierra. Y, entre ellas, encontramos a H&M, una entidad de gran relevancia dentro del sector de la moda y la más importante después de las tiendas de Inditex que acaba de crear una iniciativa para contribuir al cuidado del medio ambiente.

¿En qué consiste? Pues en la recogida de ropa usada para su posterior reciclaje. De este modo, los clientes que se acerquen a las tiendas de Hennes & Mauritz podrán deshacerse de las prendas que ya no utilizan y, a la vez, las tiendas podrán proceder a su reciclaje para crear productos, tales como nuevas prendas o material de aislamiento en la industria automovilística, entre otras cosas.

Asimismo, es importante destacar que quienes se animen a dejar su ropa usada en alguna de las tiendas de esta conocida empresa recibirán un cupón por cada bolsa. Además, no es necesario que la ropa haya sido adquirida en H&M, ya que las prendas pueden ser de cualquier marca.

No obstante, si quieres unirte a esta iniciativa debes saber que no podrás donar la ropa que ya no utilizas hasta el próximo año 2013, ya que no será hasta febrero cuando se ponga en marcha esta campaña de recogida de ropa usada.

Y es que para contribuir al cuidado de la Tierra no es necesario saber cómo cuidar las anémonas, sino que es suficiente con realizar pequeñas acciones. ¡Deshazte de las camisetas, pantalones, jerséis o abrigos que ya no utilizas y contribuye a conseguir que nuestro planeta sea cada vez mejor!