Tendencias

H&M lanzará una nueva marca de moda deportiva

beautiful sexy woman doing fitness

Aunque H&M no es tan revolucionaria como Google, que ha desarrollado unas zapatillas smartphone, esta famosa cadena de ropa también apuesta por avanzar dentro del sector empresarial y por crear nuevos productos y servicios con los que poder llegar a todo el público y conseguir que cada vez sean más las personas que se animen a comprar en sus tiendas.

Y es que, para el próximo año 2014, la empresa sueca ya tiene planeado lanzar una nueva marca especializada en la moda deportiva destinada a satisfacer las necesidades de mujeres, hombres y peques.

De este modo, si el año que viene te pasas por H&M y eres una persona deportista, podrás llenar tu armario de prendas y accesorios ideales para realizar cualquier tipo de ejercicio.

No obstante, es importante destacar que esta nueva línea de moda deportiva no incluirá calzado y que, además, en un principio tendrá presencia en un total de quince países, por lo que todavía tendremos que esperar unos meses para saber en qué territorios se ubicará esta nueva colección creada para satisfacer las inquietudes de los más deportistas.

Sin embargo, la expansión de H&M no acaba aquí, ya que la firma sueca también posee la cadena &OtherStories, especializada en la venta de zapatos y accesorios a unos precios muy competitivos y que se inaugurará en breve en España, concretamente en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Así que, si deseas disponer de todo lo necesario para hacer deporte y te encanta la moda de H&M, en unos meses podrás disfrutar de esta nueva marca perfecta para desarrollar cualquier tipo de práctica deportiva.