Cotilleos

Hilary Duff: embarazada y sin trabajo

Hilary Duff

Pobre Hilary Duff: en medio de la crisis se ha quedado sin trabajo y con un bebé en camino. A la actriz y cantante la han despedido de la remake de “Bonnie and Clyde” y no faltan quienes dicen que eso se debe a su embarazo.

Desde la producción del film se han limitado a decir que la película “ha sido aplazada por problemas financieros, de programación y otros factores como tornados que han arrasado alguno de los sitios en los que íbamos a rodar. Ya estamos preparados para empezar el rodaje a finales de este año”.

No obstante, el embarazo de Duff obviamente ha alterado los planes de quienes llevaban adelante la producción y ese podría haber sido el factor que determinara que la actriz fuera desafectada de la película, ya que ella podría volver a rodar recién a mediados del próximo año.

Así que ponte a ahorrar, Hilary Duff, que los pañales están caros y tú estás en la calle.

  • Gyllenuff

    Como que ponte a ahorrar? Evdentemente no saben quien es Hilary Duff? ella tiene dinero y su esposo tambien!! no es que se quede sin nada ok. ella podra mantener a su bebe sin necesidad de tener trabajo, ella tene dinero y su esposo, ademas para terminar ella hace tiempo que no hace nada, desafortunadamnete asi que eso no es impedimento para mantener a su bebe! seguro sera un hermoso bebe, hilary es muy linda y seguro sera una GRAN MAMÄ! =D