Cotilleos

Aparece muerto el hijo de Sylvester Stallone

Consumo-de-drogas-270x270

Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone, apareció muerto en una habitación de su casa de Hollywood. Aunque oficialmente se desconocen las causas del fallecimiento, el sitio de intenert TMZ.com asegura que Sage murió de sobredosis.

Sage Moonblood Stallone, el hijo mayor del actor Sylvester Stallone, fue hallado sin vida en una de las habitaciones de su casa de Hollywood. George Braunstein, abogado de Sage, fue el encargado de divulgar la noticia. “Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia” aseguró Braunstein quien agregó que “Estaba planeando casarse”.

Según la policía de Los Ángeles “No hay indicios de agresión o actividad criminal”. La policía acudió al domicilio de Sage luego de recibir varias llamadas para que se investigara el paradero de él.

El sitio TMZ.com asegura que no hay indicios de que se haya tratado de un suicidio. La web informa que en el lugar donde se halló el cuerpo sin vida de Sage había un frasco de píldoras vacío y es por eso que aseguran de que se trató de una sobredosis. El mismo sitio web informó que al momento de ser descubierto sin vida, Sage llevaba muerto al menos tres días, según comentó un oficial de la policía de Los Ángeles a TMZ.

Sage, al igual que su padre, era actor. Su primer papel en la pantalla grande fue en “Rocky V” de 1990 en la que interpretaba al hijo del personaje que hacía su padre. También trabajó junto a su padre en “Daylight” de 1996.

  • http://parejas-disparejas.blogspot.com/ Parejas Disparejas

    Segun se sabe “Sage” estaba depremido… Un motivo muy fuerte para no controlar lo inevitables, saludos